Rocío Marengo es la primera semifinalista de "MasterChef Celebrity"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La argentina ganó, pero a los seguidores del programa no les gustó

Rocío Marengo es la primera semifinalista de
Llévatelo:

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", donde la modelo Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista del programa de cocina.

La argentina se impuso con su preparación de un postre que incluía almendras y frutos rojos, consiguiendo la mejor calificación por parte de los comensales que probaron los platos.

Marengo se instaló en la instancia decisiva derrotando a Betsy Camino, César Campos, Natalia Duco y Marcelo Marrocchino, quien había ganado la primera competencia del episodio.

El triunfo de la modelo dejó a Canal 13 con un peak de 18 puntos y un promedio de 15,5; mientras que Mega alcanzó los 9,1; Chilevisión 9,0; y TVN con 5,1.

En redes sociales, la llegada de Rocío Marengo a la semifinal no fue bien recibida por algunos seguidores de "MasterChef", quienes le reprocharon los errores que cometió en el pasado. Pese a ello, la trasandina tendrá que esperar para ver quienes serán sus rivales en esta nueva etapa, lo que podrá verse este domingo en un nuevo episodio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter