Chilevisión informa que Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el canal solicitaron la cuarentena total a todos los miembros del equipo con los cuales la conductora tuvo contacto laboral.

Chilevisión informa que Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19
Llévatelo:

La conductora del matinal "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, dio positivo por Covid-19 asintomático, según confirmaron desde Chilevisión.

"El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio", informaron desde la señal.

A partir del resultado de este examen, desde el canal solicitaron la cuarentena total a todos los miembros del equipo con los cuales la conductora tuvo contacto laboral.

"Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional", dijeron, señalando que la conductora no ha presentado síntomas de la enfermedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter