Ex ganadora de "Calle 7" vive delicado estado de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Scarlett Ortega, de apenas 25 años, sufre un tumor cerebral.

Ex ganadora de
Llévatelo:

La cantante Scarlett Ortega fue la ganadora de la séptima temporada de "Calle 7", el recordado programa de TVN, donde surgieron varios rostros y talentos actuales. Su actualidad no es para nada feliz. 

La cantante de apenas 25 años sufre una delicada situación de salud, según contó su mamá Ximena. Todo se debe a un tumor cerebral que la afecta desde 2016, cuando comenzó con síntomas que la obligaron a realizarse exámenes.

Scarlett fue operada hace un año en el Hospital San José, donde se le realizó un detraje debido a la hidrocefalia que la aquejaba. Fue dada de alta, pero los médicos decidieron que debería ser operada nuevamente.

Debido a una ependimoma, un tumor que le creció en el cuarto ventrículo del cerebro, Scarlett está postrada y con parálisis facial. Además, un daño en sus cuerdas vocales tampoco le permite hablar.

"No se sostiene en pie, no habla, de la cara solo mueve los ojos y debe alimentarse con sondas, ya que no puede alimentarse sola ni tragar", dijo su mamá a Chilevisión, donde comentó que se tiene contemplado iniciar una nueva sesión de radioterapia.

Hay varias actividades que está recolectando para costear el tratamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter