Francisca Imboden: Me dan pena los políticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz conversó con Cooperativa sobre "Sres. Papis".

Además, comentó la política y los obstáculos que ha tenido que superar últimamente en su carrera.

Francisca Imboden: Me dan pena los políticos
 Cooperativa

Imboden en los estudios de Cooperativa.

Llévatelo:

La actriz Francisca Imboden conversó con Cooperativa sobre su nuevo rol en la teleserie de Mega "Sres. Papis", pero además se refirió a diversos obstáculos que ha debido superar últimamente en su carrera y el estado del país en diversos aspectos.

Así fue que comentó su forma de ver la vida y el mal pensamiento que se ha expandido en el inconsciente colectivo de la sociedad chilena, todo desde la perspectiva de ser madre. "Por un lado soy súper confiada, confiada en mis hijas y también confiada en el universo. Incluso en la sociedad".

"A mí me carga esta cuestión de que hoy día en Chile siento que todos miramos al otro como un enemigo, un posible ladrón, un posible estafador. Perdón, el otro es igual que yo. Si yo no soy estafadora, por qué voy a pensar que todo el mundo me va a estafar, que todo el mundo me va a asaltar. Encuentro que es demasiada la paranoia", cuestionó.

A ello agregó que "mis hijas desde chicas que andan solas en la calle, en bicicleta o con la Bip. Los pololos los llevan para la casa, los conozco".

Además, comentó la situación que vive la política en Chile, tras el destape de múltiples casos de corrupción.

Ante lo que Imboden comentó: "pobres políticos. A mí me dan pena, porque son los únicos que se la juegan. Si uno también critica y critica, y yo no me voy a postular. Ayudemos a que hagan mejor política, pero si yo no participo de mi casa... Tontorrona, si tienes algo que decir, participa".

"Eso me da lata. Si no nos gustan nuestros políticos, bueno, somos los que hemos elegido o dejado de elegir", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter