Nueva teleserie de Mega ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Amanda" es la nueva producción de las 15:00 horas.

Será la sucesora de "Te doy la vida".

Nueva teleserie de Mega ya tiene fecha de estreno
Llévatelo:

"Amanda", la nueva teleserie de Mega de las 15:00 horas y que protagoniza protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz y Loreto Valenzuela, se estrenará el próximo 22 de noviembre. 

La nueva producción debutará tras emitirse los últimos episodios de "Te doy la vida", que ocupa actualmente el horario diurno de las teleseries del canal privado. 

La octava de ficción desde el arribo de María Eugenia Rencoret a Mega, tiene entre sus actores a figuras como Adela Secall, Carlos Díaz, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez y Ariel Mateluna, además de Loreto Valenzuela, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Felipe Contreras, Teresita Reyes, Otilio Castro, Carolina Arredondo, Josefina Velasco y Teresita Commentz.

La trama de esta historia, que escribe un equipo encabezado por Luis Ponce, dirigido por Matías Stagnaro y con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, narra la vida de Amanda, una joven enfermera que acaba de llegar a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Hasta este lugar ha llegado para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina Minardi, quien recientemente sufrió un accidente cerebro vascular que la tuvo al borde de la muerte y dejó con diversas secuelas como una hemiplejía que ha comprometido parcialmente su movilidad.

Con su profesionalismo y encanto, Amanda una joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones: Hacer justicia contra Luciano, Claudio, Mateo y Bruno, que le destruyeron la vida la noche de la Vendimia en 2002 cuando le arrebataron su inocencia siendo aún una adolescente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter