"Game of thrones" confirmó detalles de próxima temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rodaje partirá en el mes de septiembre.

El estreno fue aplazado para el invierno de 2017.

La séptima temporada de "Game of Thrones" constará solo de siete episodios.

Llévatelo:

Tras conocer que "Game of Thrones" retrasaría su regreso a la TV, HBO confirmó que la séptima temporada de la serie no se estrenará en abril sino que durante el invierno de 2017, mientras que el rodaje partirá en septiembre de este año. 

"Ahora que el invierno ha llegado a 'Game of Thrones', los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando", informó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a través de un comunicado oficial.

"En lugar del estreno tradicional de primavera (otoño nuestro) de la serie, vamos a mover el estreno a verano (invierno en Chile) para adaptarlo al plan de rodaje", añadió.

Asimismo, HBO informó que la séptima temporada de "Game of Thrones" constará solo de siete episodios, la más corta de su trayectoria hasta el momento.

Considerada como uno de los fenómenos televisivos del momento, "Game of Thrones", con Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke en su reparto, logró la semana pasada 23 nominaciones para la 68 edición de los premios Emmy, los más importantes de la pequeña pantalla, que se entregarán el 18 de septiembre en Los Angeles. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter