"The Walking Dead" batió su propio récord de audiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El final de la quinta temporada fue visto por 15,8 millones de espectadores.

Es el mejor resultado que ha marcado la serie en un cierre de ciclo.

 AMC

La reaparición de "Morgan" fue uno de los puntos más comentados del capítulo final.

Llévatelo:

El fin de temporada de la popular serie de zombies "The Walking Dead" batió un nuevo récord de sintonía con su emisión del pasado domingo 29 de marzo, al ser visto por 15,8 millones de espectadores, el mejor resultado conseguido por el programa en un capítulo final.

Según informó The Hollywood Reporter, el drama de AMC fue visto por 10,4 millones de adultos, o personas entre 18 y 49 años, el sector demográfico de mayor interés en la televisión estadounidense. 

Sin embargo, "Conquer" (como se denominó al final de ciclo) no es el capítulo más visto en la historia televisiva de "The Walking Dead", pues ese récord corresponde al episodio "No Sanctuary", primero de la quinta temporada emitido el pasado 12 de octubre y que sumó 17,29 millones de espectadores.

La sexta temporada de "The Walking Dead" llegará en el mes de octubre.

Además, el talk show sobre la serie que se emite a continuación en AMC, "Talking Dead", fue seguido por 7,5 millones de espectadores, el mejor dato de audiencia alcanzado por el programa, de los cuales 4,9 millones eran adultos entre 18 y 49 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter