"Juegos Mentales" regresa con hollywoodense temporada por NatGeo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa sobre el poder del cerebro se estrena este lunes con famosos invitados.

Llévatelo:

El canal National Geographic presenta este lunes la nueva temporada de "Juegos Mentales", la serie televisiva que permite descubrir el poder de sus cerebros a través de juegos interactivos e ilusiones.

Estrellas de distintas áreas del mundo del entretenimiento revelarán el potencial de nuestro cerebro en el nuevo ciclo de "Juegos Mentales", conducida por Keegan-Michael Key con dos episodios que tendrán a Kristen Bell, Dax Shepard y Ted Danson como invitados especiales.

La nueva temporada de "Juegos Mentales" le añade un giro hollywoodense a su formato clásico desafiando a celebridades como Jack Black, Meghan Trainor y Rebel Wilson, que participarán en experimentos y competirán en un nuevo segmento: la carrera de obstáculos llamada "Calvario", diseñada para poner a prueba la fortaleza y la agilidad mentales.

El conductor del programa Keegan-Michael Key junto con el mentalista Lior Suchard y la corresponsal neurocientífica Cara Santa Maria, liderarán cada uno de los 8 episodios en los que se presentarán revelaciones sobre la ciencia de nuestro cerebro y explicaciones sorprendentes de por qué hacemos lo que hacemos.

El primer capítulo de "Juegos Mentales" se estrena este lunes a las 22:00 horas por NatGeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter