"Usted quiere empatar, diputada": El tenso encontrón de Daniel Stingo y Marcela Sabat

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado y la parlamentaria RN estuvieron varios minutos enfrentando posturas.

Llévatelo:

"Mi sensación es que usted quiere empatar, diputada. No quiere hacerse responsable": De esa forma Daniel Stingo enfrentó directamente a Marcela Sabat, parlamentaria RN, quien estaba invitada en el panel del "Buenos Días a Todos" de TVN.

"Daniel, eres tan subjetivo en tus apreciaciones", reaccionó molesta la política.

Pero el abogado televisivo siguió: "Hay un empate porque quieren poner en el mismo nivel a aquellos que entorpecieron y que son dueños del capital, que son los mismos políticos y empresarios, con la gran masa de Chile". 

Stingo apuntó sus dardos contra la derecha: Minutos antes se habían interrumpido mutuamente cuando Sabat invitó a diálogo al Partido Comunista y Stingo la criticó.

"¿Puedo terminar Daniel? Creo que hay que dejar de hablar con tanta intransigencia, eso necesitamos en política: diálogo ciudadano, escuchar", dijo la diputada.

"Que quede claro que respeto mucho a su persona y su gestión, pero es su sector el que no quiere correr el cerco. El que se opuso toda la vida al cambio en Salud, Educación, no fue el partido comunista, fue RN y la UDI", contestó Stingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter