Tópicos: Mundo | Venezuela

Miguel Bosé en Venezuela: Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cantautor le hizo un llamado a que "venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos".

Miguel Bosé en Venezuela: Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí
 Captura

"Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!", enfatizó.

Llévatelo:

Miguel Bosé hizo un duro emplazamiento a la ex presidenta y Alta Comisionada por los DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, exigiéndole que "mueva sus nalgas" y visite Venezuela para brindar soluciones a la crisis.

En medio de su show en el Live Aid Venezuela hoy viernes, el cantautor aprovechó de hacer un llamado a la "altísima comisionada" a que "venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos".

"Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!", enfatizó.

El español ya había pedido anteriormente que la ex mandataria interviniera en Venezuela, que pasa por una fuerte crisis bajo el gobierno de Nicolás Maduro, y aguarda que toneladas de ayuda humanitaria entren al territorio.

El español aseguró además que "hoy es el día más importante de mi vida porque si esto (el ingreso de ayuda humanitaria) va a pasar -y va a pasar- entraré en éxtasis".

Piñera: Rechazo las irrespetuosas palabras de un conocido cantante

Desde Cúcuta, el Presidente Sebastián Piñera se desmarcó de las "irrespetuosas palabras de un conocido cantante" pese a estar de acuerdo con el fondo de las críticas de Bosé.

"Comparto q (sic) NU y Oficina Alto Comisionado de NU para los DDHH deben jugar un rol más activo y eficaz en recuperación libertades y respeto DDHH (sic) en Venezuela. Pero no comparto y rechazo las irrespetuosas palabras de un conocido cantante contra la ex presidenta de Chile M Bachelet", escribió en su cuenta de Twitter.

La Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, coincidió con las palabras del Mandatario, asegurando que "no es la forma" para pedir acción de parte de Bachelet.

"Se puede exigir una participación activa de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU sobre delicada situación en Venezuela, pero jamás de manera irrespetuosa", afirmó.

En esa misma red social se manifestó el ex candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, consideró que los dichos de Bosé fueron una "inexcusable falta de respeto" hacia la ex mandataria.

"Un artista de su nivel y cultura no puede ofender gratuitamente y mostrar tanta ignorancia populista sobre el funcionamiento de Naciones Unidas. Espero sinceramente que corrija sus palabras", escribió el senador en su cuenta de Twitter.

También se unió al rechazo el el líder de Acción Republicana José Antonio Kast, quien a través de Twitter calificó como "grosera" la forma en que Bosé emplazó a Bachelet.

"Michelle Bachelet tiene la obligación de ir a Venezuela y denunciar en terreno la violacion de DDHH de la dictadura de Maduro. Pero Miguel Bosé no tiene derecho a emplazarla de esa manera grosera. Como ex Presidenta de Chile y mujer, merece respeto", sentenció el ex candidato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter