Tópicos: País

II Foro Internacional de Marca País

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita busca comparar experiencias para mejorar la imagen país de Chile.

Participarán 10 países latinoamericanos, además de Turquía y Nueva Zelanda.

II Foro Internacional de Marca País

El encuentro se realiza en el GAM.

Llévatelo:

Durante este jueves y viernes se realizará el II Foro Internacional de Marca País 2014, evento que busca profundizar el análisis en torno a temas cruciales para la imagen país y la identidad competitiva.

En el encuentro participarán representantes de 10 países latinoamericanos, además de los invitados Turquía y Nueva Zelanda, quienes expondrán sobre los desafíos que se les han presentado para desarrollar de una manera exitosa su imagen país.

La cita, que se realizará en el GAM, contará con diversos paneles de debate, los que serán complementados con ponencias, como la que realizará Benito Baranda, quien se referirá a la cooperación como factor distintivo regional.

Myriam Gómez, directora ejecutiva de la Fundación Imagen de Chile destacó que "para nosotros la integración regional es clave, debemos avanzar en fortalecer la imagen de Chile, pero siempre presentándonos como parte de América Latina. Por eso, justamente, es muy importante conocer y compartir nuestras experiencias y los procesos que se han implementado para alinear la marca país bajo un único mensaje, con el apoyo del sector público y privado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter