Tópicos: País | Policial

Accidente con trineo dejó cinco lesionados en cercanías de Valle Nevado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un menor quedó en riesgo vital producto del hecho, ocurrido por el uso de sectores no autorizados.

Personal de Carabineros trasladó a las víctimas a las clínicas Alemana y Las Condes.

Accidente con trineo dejó cinco lesionados en cercanías de Valle Nevado
 ATON (Referencial)

Al menos dos de los afectados sufrieron fracturas.

Llévatelo:

Cinco personas resultaron lesionadas producto de un accidente ocurrido durante la tarde de este domingo en la zona cordillerana de la Región Metropolitana, en las cercanías de Valle Nevado.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando los afectados se lanzaron en trineo por un lugar no habilitado.

Personal de Carabineros llegó al lugar para trasladarlos hasta Farellones y posteriormente, en helicóptero hasta las clínicas Alemana y Las Condes, debido a que un menor se encontraba en estado grave.

El teniente Franco Valenzuela confirmó que "una vez en el lugar, se percatan que son cinco las personas lesionadas, por lo que rápidamente el personal de Carabineros les presta los primeros auxilios y ayuda en los rescates de los lesionados, quienes son trasladados hacia la clínica".

"Las cinco personas lesionadas se encontraban en un paso no habilitado, resultando dos de ellas con fracturas, lesiones de gravedad y lamentablemente una persona hasta el momento se encuentra con riesgo vital", dijo.

Desde la Clínica Las Condes confirmaron que los cuatro pacientes que llegaron al recinto se encuentran fuera de gravedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter