Caída de árbol dejó una persona lesionada y cortó el tránsito en La Reina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho se registró en Avenida Ossa con Simón Bolívar.

Se está trabajando para despejar la vía y reanudar el tránsito en el sector, mientras que la mujer afectada fue trasladada a un centro asistencial.

Caída de árbol dejó una persona lesionada y cortó el tránsito en La Reina
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La caída de un árbol dejó una persona lesionada y un corte de tránsito en Avenida Ossa con Simón Bolívar, comuna de La Reina.

Este árbol cayó -por razones que se investigan- sobre un colectivo en el que iban dos hermanos y una motocicleta donde se trasladaba una pareja.

La mujer que iba en la motocicleta quedó con lesiones leves y fue trasladada hasta un centro asistencial, mientras que en el otro vehículo no se registraron heridos.

"De un momento a otro sentí que la rama se desprendió cuando menos pensamos y nos cayó encima... Al quedar debajo del árbol mi esposa salió, pero la rama le tumbó el casco y le reventó la boca, le duele la cabeza. Gracias a Dios a mí no me pasó nada, simplemente fue el susto", detalló la pareja de la mujer lesionada.

Por su parte, Nelson Merino, comandante de Carabineros, detalló que "personal de Bomberos, conjuntamente con personal municipal está efectuando el despeje correspondiente a lo que es el árbol que está en este momento en la Avenida Ossa, con la finalidad de normalizar el tránsito".

En la Avenida Ossa ya se habilitaron dos pistas para evitar una aglomeración de vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter