Delincuente murió luego de chocar el vehículo que había robado en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una banda de asaltantes se estrelló contra un poste en el paradero 42 de avenida Santa Rosa.

Otro sujeto está con riesgo vital.

Delincuente murió luego de chocar el vehículo que había robado en La Pintana
Llévatelo:

Esta madrugada, un asaltante murió y otro resultó grave, con riesgo vital, tras chocar un automóvil robado contra un poste del alumbrado público ubicado en avenida Santa Rosa, en la comuna de La Pintana, en el extremo sur de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima del robo, un conductor de la aplicación móvil de transporte Beat, acudió a un servicio en la intersección de Los Olmos con El Parque, donde fue abordado por cuatro delincuentes (dos hombres y dos mujeres) que lo intimidaron y lo golpearon con la empeñadura de un arma de fuego, dejándolo con lesiones leves.

Tras robar el auto, el delincuente que conducía perdió el control del vehículo y chocó con un poste en el paradero 42 de av. Santa Rosa. 

"Hay una persona fallecida, que es uno de los antisociales. El otro (hombre) está grave, con riesgo vital", confirmó el capitán Cristián Díaz, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera. El sujeto herido está internado en el Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra en calidad de detenido. 

A su llegada al lugar del accidente, personal de emergencia no encontró a las dos mujeres que también estuvieron involucradas en el atraco, por lo que están siendo buscadas. 

El Ministerio Público dispuso que la Policías de Investigaciones (PDI) indague las circunstancias del robo del automóvil y que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros aclare las causas del choque. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter