Madre e hija murieron en accidente carretero en Buin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tragedia se registró en el kilómetro 25 de la Autopista Acceso Sur, en dirección al sur.

El padre de familia se encuentra con lesiones leves.

Madre e hija murieron en accidente carretero en Buin
 Ruta del Maipo
Llévatelo:

Una niña (5 años) y su madre (26) murieron este lunes por la noche en un accidente de tránsito que se registró en la Autopista Acceso Sur, a la altura de la comuna de Buin, en la Región Metropolitana.

El hecho involucró a dos automóviles en el kilómetro 25° de la ruta, en dirección al sur.

Madre e hija se encontraban al interior de un auto junto a su esposo y padre, respectivamente, quien conducía el vehículo. El hombre mantiene lesiones leves, informó el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, Mario Soto. 

"Lamentablemente resultaron fallecidas dos personas: una mujer adulta de 26 años y una menor de cinco años, que falleció en el lugar del accidente", confirmó el uniformado. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, presumiblemente el auto de las víctimas fue impactado por otro vehículo cuando se encontraba estacionado a un lado de la ruta. Sin embargo, esta hipótesis "es materia de investigación por parte de nuestra prefectura", informó el teniente de la SIAT. 

La menor de cinco años murió en el sitio del suceso, mientras que la madre sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció cuando era llevada al Hospital Barros Luco.

El chofer del otro vehículo, en tanto, presenta lesiones leves. 

Carabineros investiga además si la menor viajaba en una silla infantil al interior del auto. 

La ruta se mantuvo por horas cortada en dirección al sur y hay desvíos de tránsito. El tráfico al norte funciona con normalidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter