Tópicos: País | Policial

Con arresto domiciliario quedaron seis sujetos por millonario robo en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre los involucrados, cuatro son menores de edad.

Fueron formalizados por robo y receptación.

Con arresto domiciliario quedaron seis sujetos por millonario robo en La Reina
 ATON.

La Fiscalía determinó arresto domiciliario y firma mensual a los imputados.

Llévatelo:

La PDI detuvo a seis sujetos que protagonizaron un millonario robo en la comuna de La Reina.

Según los antecedentes, los involucrados intimidaron el pasado viernes a dos personas a quienes les sustrajeron un automóvil y diversos objetos, los que fueron avaluados en 20 millones de pesos.

El comisario de la Brigada de Robos e Intervención Criminalística de la Policía De Investigaciones (PDI), Ángelo Arancibia, detalló que "mediante las diligencias que se realizaron se logra ubicar al interior de una población en la comuna de San Ramón a seis sujetos que se movilizaban al interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Sail, y se logra ubicar al interior de este el celular de una de las víctimas y documentación del vehículo que habían sustraído".

"Las diligencias que se estaban practicando permitieron a su vez en la comuna de San Bernardo ubicar oculto al interior de un domicilio particular el vehículo, el cual fue recuperado por personal de la PDI y trasladado a las dependencias de esta brigada", explicó Arancibia.

La Fiscalía determinó arresto domiciliario y firma mensual a los imputados que fueron formalizados por robo y receptación.

De los involucrados, cuatro son menores de edad, mientras que los otros dos adultos tienen antecedentes policiales por hechos similares.

En tanto, se está investigando si los sujetos habían participado en otros robos realizados en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter