Incendio afectó a tres locales del Barrio Inglés de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todas las compañías de Bomberos de la comuna debieron trabajar en el lugar.

Se logró controlar la emergencia que no dejó lesionados.

Incendio afectó a tres locales del Barrio Inglés de Coquimbo
 @x_rbto_x

En el lugar, la mayoría de los edificios están destinados a locales nocturnos.

Llévatelo:

Un incendio afectó la madrugada de este miércoles a tres locales comerciales del Barrio Inglés, en la comuna de Coquimbo.

Carabineros debió cortar el tránsito en las calles enmarcadas en el perímetro demarcado por las calles Aldunate, González, Melgarejo y Sierra.

Todas las compañías del cuerpo de Bomberos de Coquimbo debieron trabajar en el lugar, apoyadas por camiones aljibe proporcionados por la Municipalidad local.

Tras cuatro horas de trabajo se logró controlar la emergencia que se inició en un frigorífico abandonado.

El comandante de Bomberos de Coquimbo, Carlos Mena, detalló que "esto se trata de un frigorífico antiguo que estaba desuso. Al momento de llegar las primeras máquinas al lugar, se trató de un fuego muy violento que tuvieron que acudir la mayoría de las compañías de Bomberos de Coquimbo y estamos apoyados por una máquina de La Serena".

Respecto a los daños, señaló que resultó afectado "todo lo que es la techumbre y algunas partes de la construcción de madera, que era la discoteque. Lesionados no se registran".

En el sector, la mayoría de los edificios son antiguos y están destinados a locales nocturnos. Los daños no han sido avaluados por los dueños de los locales.

Imagen foto_00000014
(Foto: @sepulviier)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter