Una mujer y su hijo sufrieron violenta encerrona en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con cuchillos y pistolas a las víctimas les sustrajeron su camioneta en la intersección de Crescente Errázuriz con Pedro de Valdivia.

"Esto ocurrió en menos de un minuto, fue muy rápido, muy violento", relató la mujer.

Una mujer y su hijo sufrieron violenta encerrona en Ñuñoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una mujer y su hijo sufrieron un violento robo de su vehículo, o delito conocido como "encerrona", la noche del miércoles en la comuna de Ñuñoa

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró en la intersección de las calles Crescente Errázuriz con Pedro de Valdivia donde la mujer y su hijo, de 14 años, fueron interceptados por un grupo de cuatro sujetos que los intimidaron con armas. 

La víctima relató que se detuvo en un ceda el paso, siendo abordada por "cuatro sujetos, nos intimidan con armas blancas, nos bajan del auto. Gracias a Dios a mi hijo no le pasó nada, lo sacaron, no le robaron nada y a mí me empujan del auto, me botan y se llevaron la camioneta".

"Esto ocurrió en menos de un minuto, fue muy rápido, muy violento y la intimidación que a ti te hace entregar todo fue porque habían armas, habían dos pistolas y cuchillos", señaló. 

La mujer y el menor de edad lograron ser auxiliados por un motorista de una aplicación de delivery y vecinos del sector, siendo trasladados hasta la 33° Comisaría de Ñuñoa, donde interpusieron la denuncia. Hasta el momento se desconoce el paradero del automóvil y los asaltantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter