Hombre acusado de apuñalar a ex pareja en Antofagasta quedó en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Víctima resultó con un herida cortante horizontal en la zona cervical.

Hombre acusado de apuñalar a ex pareja en Antofagasta quedó en prisión preventiva
 Archivo

Imputado fue trasladado al Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado de Antofagasta

Llévatelo:

Ante el Juzgado de Garantía de Antofagasta fue formalizado por los delitos de femicidio tentado y amenazas simple un hombre individualizado con las iniciales W.R.A., quien deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva.

El detenido es acusado de golpear y apuñalar a su ex pareja, quien ingresó al servicio asistencial con una lesión cortante horizontal de aproximadamente cinco centímetros en la zona cervical.

El vocero de la Fiscalía Regional, Nelson Díaz, dijo que "el imputado se trasladó en su vehículo, un taxi colectivo, al domicilio de la víctima, invitándola a subir al mismo y ésta accede".

Díaz relató que "una vez en el interior, le solicita (a la víctima) que lo bese y ante la negativa de ésta comenzó a golpearla y le propinó una puñalada en la zona del cuello, siendo auxiliada por Carabineros".

Las diligencias investigativas fueron adoptadas por personal de Labocar y Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros. El Tribunal decretó para la investigación un plazo de 70 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter