Furgón chocó a vehículo de Carabineros que trasladaba a detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ocupantes del carro policial resultaron lesionados.

Se desconocen las causas del accidente.

Furgón chocó a vehículo de Carabineros que trasladaba a detenidos
 Cedida

El furgón chocó de costado al vehículo policial en la intersección de O'Higgins con Salas.

Llévatelo:

Dos carabineros y dos detenidos resultaron lesionados producto de un choque entre un furgón y un carro policial durante la madrugada de este viernes en el centro de Copiapó.

Previo al accidente, el equipo policial investigaba un robo ocurrido en Tierra Amarilla, procedimiento donde se logró la detención de dos hombres y una mujer, los cuales eran trasladados hasta la Comisaría de Copiapó.

"Alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes en los momentos en que funcionarios de Carabineros trasladaban a los detenidos, fueron colisionados por un furgón utilitario en la esquina de las calles O' Higgins con Salas", dijo el fiscal de turno, Renán Gallardo.

Los lesionados fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital Regional, donde permanecen hasta el momento.

El trabajo respecto del robo quedó a cargo de la PDI, mientras que las pericias por el accidente están encabezadas por funcionarios de la SIAT y Labocar de Carabineros.

Además, se detuvo a uno de los ocupantes del furgón aunque no se ha determinado si se trata del chofer o un copiloto. Tampoco se ha establecido si existe relación con los detenidos que transportaba el vehículo policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter