Frutillar: Hombre fue encontrado muerto en vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bajas temperaturas de la madrugada sería el factor determinante en la muerte del sujeto de 43 años quien mantenía situación de calle.

Frutillar: Hombre fue encontrado muerto en vía pública
 Cedida

El cuerpo de la víctima yace bajo la lona puesta por carabineros

Llévatelo:

Una persona en situación de calle de 43 años fue encontrada fallecida en plena vía pública la mañana de este sábado en Frutillar, en la región de Los Lagos, cuya causa de muerte es investigada por detectives de la brigada de investigación criminal.

El comisario Javier Sotomayor, de la policía de investigaciones de Puerto Varas, dijo que fueron requeridos por la fiscalía, para que acudan hasta el sector de San Pedro, por cuanto en ese lugar había un cadáver. "La investigación externa del cuerpo de la víctima arrojó que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas"

La víctima fue identificada como Jaime Montiel Guerrero un conocido hombre del sector que mantenía problemas de alcoholismo, observaron los vecinos, quienes llamaron a carabineros para que se adopte el procedimiento en horas de la mañana de este sábado, "el frío lo debe haber matado en la noche", dijo una vecina que observó el cuerpo sin vida del hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter