Chillán: Dueño de hostal fue atacado por pasajero con un cuchillo de 42 centímetros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo hirió "en una mano y la frente, además intentó agredirlo en su cuello y abdomen mientras gritaba que lo quería matar", dice la Fiscalía.

La víctima había intentado detener una riña en la que participaba el sujeto.

Chillán: Dueño de hostal fue atacado por pasajero con un cuchillo de 42 centímetros
 ATON (Referencial)

El sujeto tiene prontuario y estatus irregular en nuestro país: fue formalizado y quedó en prisión preventiva, dada su peligrosidad y alto riesgo de fuga.

Llévatelo:

En prisión preventiva, con cargos por homicidio frustrado y amenazas, quedó un sujeto que atacó con un cuchillo al dueño de un hostal de Chillán en el que se alojaba.

Se trata de Giomer Bernia, de 26 años, quien participaba de una riña al interior del recinto junto a otros tres hombres, cuando la víctima intervino para separarlos.

"El imputado sacó un cuchillo de 42 centímetros con el cual agredió al dueño del hostal en una mano y en la frente. Además intentó agredirlo en su cuello y abdomen, mientras le gritaba que lo quería matar", relató el fiscal Florentino Bobadilla.

El imputado, de nacionalidad venezolana, fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de los tribbunales para su formalización. Registra investigaciones vigentes en Viña del Mar, Rancagua, San Fernando y Talca por hurto y otros delitos menores.

Lo anterior fue considerado por el Tribunal de Garantía de Chillán para dictar la medida cautelar más gravosa, debido a la peligrosidad del imputado, su situación de ilegal dentro del país y el riesgo real de fuga por su alta movilidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter