Delincuentes asaltaron una casa y los pillaron en el antejardín de los vecinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales intimidaron armados a sus víctimas y les robaron celulares, consolas y dinero.

Dos de los arrestados tenían antecedentes penales: por robo en lugar no habitado hurto.

Delincuentes asaltaron una casa y los pillaron en el antejardín de los vecinos
 ATON (Referencial)

Dos imputados tenían antecedentes penales por robo en lugar no habitado y hurto.

Llévatelo:

Carabineros detuvo el miércoles a tres sujetos que ingresaron violentamente a una vivienda en Chillán, en la que -provistos de armas de fuego- amenazaron a los propietarios y sustrajeron diversas especies.

El hecho se registró en la zona suroriente de la ciudad, tras lo cual las víctimas pidieron ayuda al 133 de Carabineros, activándose diligencias de búsqueda por parte de efectivos de la Subcomisaría Huambalí, que lograron dar con la captura de tres integrantes de la banda delictual.

"El personal policial auxilió rápidamente a los afectados, quienes perseguían por las inmediaciones a cinco antisociales que minutos antes los habían amenazado con armas para sustraer celulares, consolas y dinero en efectivo", relató el teniente Diego Torres, subcomisario de Huambalí.

"Se logró capturar a tres antisociales -dos mujeres y un hombre- en las inmediaciones de la vivienda afectada, específicamente en el antejardín de una casa contigua, donde estos sujetos pretendían ocultarse y evitar la acción policial", añadió Torres.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización. Dos de ellos mantenían antecedentes penales por robo en lugar no habitado y hurto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter