Autoridades fiscalizan avance de obras de pavimentación en Malloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajos en la Ruta H-702 alcanzan un 70% de avance,

Autoridades fiscalizan avance de obras de pavimentación en Malloa
 MOP O'Higgins
Llévatelo:

Distintas autoridades nacionales, regionales y comunales fiscalizaron el estado de avance en las obras de pavimentación de la Ruta H-702 en Malloa.

La actividad contó con la participación de la intendenta de O'Higgins, Rebeca Cofré, el subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, el seremi de la cartera en la zona, Moisés Saravia y el alcalde de la comuna, Arturo Campos.

"Esta es una obra muy sensible para los vecinos del sector y debemos ser capaces de desarrollar estos proyectos que llegan a la sensibilidad de las personas y sus necesidades", indicó la intendenta Cofré.

Por su parte, el alcalde Campos, manifestó que "este proyecto era muy esperado por la comunidad y es de enorme beneficio para toda la comunidad, en especial para nuestra Escuela Básica ya que necesitaba mucho contar con pavimentación urbana, para beneficio y seguridad de nuestros niños".

"Aquí viven cerca de 1.200 personas y esta pavimentación les va a cambiar y mejorar completamente la vida", puntualizó Saravia.

Actualmente los trabajos de la Ruta H-702 tienen un avance del 70% y el plazo de entrega para el uso público está comprometido a mediados de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter