Graneros: PDI investiga riña entre vecinos que dejó un fallecido

Publicado:
| Periodista Digital: Paola Moreno

Presunto autor confesó el hecho y habría utilizado un estoque.

Víctima falleció la noche del viernes en el hospital local.

Graneros: PDI investiga riña entre vecinos que dejó un fallecido
 PDI

Hasta mañana fue ampliada la detención del imputado por el crimen.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional indagan las circunstancias en que un hombre de 32 años falleció  la noche del viernes en el hospital, tras resultar herido en una riña entre vecinos en la comuna de Graneros.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas en la Villa Las Américas y por instrucción del fiscal de turno, personal de la PDI se trasladó hasta el hospital, donde había ingresó la víctima, identificada como F.G.S.S, quien presentaba una herida cortopunzante penetrante en la región torácica, provocada con un estoque.

Antes que la PDI adoptara e procediemiento, hasta el recinto asistencial llegó un joven de 26 años, identificado como A.B.P.E., quien habría confesado del asesinato, por lo que fue detenido por Carabineros que adoptó en primera instancia el procedimiento.

El imputado fue entregado a la PDI que busca determinar la dinámica de lo sucedido, mientras que el Juzgado de Garantía de Graneros decretó la ampliación de la detención hasta mañana domingo para la respectiva formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter