Hasta este viernes hay plazo para mandar cuentos al concurso "Iquique en 100 palabras"

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Cooperativa

Este año se incluye una categoría "Premio Provincia del Tamarugal".

El ganador se llevará un millón de pesos.

Hasta este viernes hay plazo para mandar cuentos al concurso
 Comunicaciones Plagio

Los cuentos pueden ser enviados a www.iquiqueen100palabras.cl

Llévatelo:

Hasta este viernes 19 de julio se amplió el plazo para participar del concurso de cuentos breves "Iquique en 100 palabras"

El certamen -que cumple su novena edición en la Región de Tarapacá y que desde sus orígenes ha recibido más de 34 mil creaciones-, tendrá dentro de sus novedades la categoría Premio Provincia del Tamarugal, que recaerá en los habitantes que residan sólo en las comunas de Camiña, Pica, Pozo Almonte, Huara y Colchane.

Galardones

El primer lugar del concurso se llevará un millón de pesos; las tres menciones honrosas y los premios Talento Joven y Talento Mayor, 250 mil.

En tanto, el premio al Talento Infantil, se hará acreedor de un tablet.

El jurado que eligirá los cuentos ganadores estará compuesto por el periodista y escritor, Matías Celedón, y la escritora Paulina Flores.

Para impulsar la participación de los colegios de la región, también se premiará con una biblioteca de literatura chilena contemporánea al establecimiento que más cuentos envíe.

Quienes aún no han enviado sus cuentos pueden hacerlo hasta este viernes 19 de julio en la página web IquiqueEn100Palabras.cl o depositarlos directamente en el buzón ubicado en la Casa de la Cultura de Iquique (Paseo Baquedano 789).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter