Relato apunta a que hija de adulta mayor que murió abandonada en Curicó sabía que estaba en la casa

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

El nieto de Kety Cáceres, la anciana cuyo cadáver fue hallado en su hogar tras cuatro años muerta, reveló que su mamá le contó dónde estaba su abuela.

"En una discusión me confesó que había hecho eso macabro y que mi abuela estaba en la casa", dijo Francisco Vilos, declaración que es para de la indagatoria de la PDI.

Relato apunta a que hija de adulta mayor que murió abandonada en Curicó sabía que estaba en la casa
 Jaime Morales Amaya

El nieto habló con Cooperativa Regiones.

Llévatelo:

Continúa la investigación por la muerte en total abandono de una adulta mayor que fue encontrada fallecida en su casa de Curicó, con una data de muerte de al menos cuatro años según indicó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El relato de Francisco Vilos, nieto de Kety Cáceres, apunta a su madre, quien tras una discusión entre ambos le confesó que su abuela estaba en la casa del sector de Aguas Negras de la comuna, lo que lo motivó a realizar la denuncia por presunta desgracia en Carabineros el pasado domingo, cuando se realizó el hallazgo.

"Realicé la denuncia por una discusión que tuve con mi mamá donde me reveló que hizo lo macabro eso, me confesó que la tenía ahí en la casa. Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar", dijo Vilos a Cooperativa Regiones.

En la misma línea, Ana Barra, vecina desde hace 40 años de la mujer fallecida, señaló que "él quería saber dónde estaba su abuelita, porque se había enterado que ella lo había criado y creo que ella le dijo anda verla, en la casa está, y creo la pareja le dijo anda a poner la denuncia, y fue a Carabineros, llegó con ellos y echó la puerta abajo y ahí estaba el cuerpo".

Fuentes de la PDI confirmaron a Cooperativa Regiones que el relato del nieto de la mujer fallecida en abandono es parte de la investigación de la Brigada de Homicidios, que está a la espera de los resultados tanatológicos del Servicio Médico Legal de Concepción para determinar científicamente la data y causa de muerte, y definir con el Ministerio Público las próximas diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter