Sujeto volcó vehículo robado y con droga en su interior en Sagrada Familia

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El accidente se dio cuando el delincuente perdió el control del auto y terminó cayendo en una zanja, derribando además un poste de alumbrado público.

Tras revisar el móvil, se recuperaron dos kilos de clorhidrato de cocaína al interior de un bolso.

Sujeto volcó vehículo robado y con droga en su interior en Sagrada Familia
 Carabineros de Chile

El involucrado fue llevado hasta el Hospital de Molina para constatar lesiones y luego detenido por tráfico de drogas y receptación.

Llévatelo:

Carabineros informó este martes que halló cerca de dos kilos de cocaína al interior de un vehículo volcado a un costado de la Ruta 5 Sur, en el sector Santa Rosa de la comuna de Sagrada Familia, Región del Maule.

Según la información policial, el accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 199 de la vía, cuando el conductor del automóvil -por razones que se investigan- perdió el control y volcó hacia una zanja, derribando además un poste de alumbrado público, que bloqueó la primera pista de circulación.

Tras el accidente, el conductor fue llevado hasta el Hospital de Molina para constatar lesiones, mientras Carabineros del retén Santa Rosa revisaron el auto, hallando en su interior un bolso -de color negro- debajo del asiento del copiloto.

En este bolso se identifacron dos paquetes tipo ladrillo con droga, la que tras ser analizada por personal del OS-7 de Talca, se determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína, procediendo a la detención del conductor en el recinto asistencial.

EL VEHICULO ERA ROBADO 

En tanto, se informó que tras consultar la patente del automóvil siniestrado, se estableció que mantenía encargo vigente por robo, denuncia que fue realizada en la 39 Comisaría El Bosque de la Región Metropolitana a las 14:00 horas de este lunes, dando aviso a su propietario.

Tras los hechos, el conductor quedó a disposición de la justicia por tráfico de drogas y receptación de vehículo motorizado, y será formalizado mañana en el Tribunal de Molina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter