Concejal aseguró que Maná no se bajó de Viña 2023 por problemas de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Concejal de Viña del Mar afirmó que la razón principal de que no viniera Maná se debió a otra situación del grupo.

Continúan las repercusiones por la parrilla del Festival de Viña 2023 luego de la baja de Maná y la incorporación de los últimos artistas.

El concejal Carlos Williams se refirió este viernes a la caída del grupo mexicano del evento y aseguró que la razón principal no se debió a problemas de salud del vocalista Fher, como se explicó oficialmente.

"Lo de Maná fue bastante sorpresivo. En lo personal creo que la razón de salud que fue dada a conocer no fue lo primordial", dijo Williams en "Mucho Gusto".

Ante la sorpresa, fue consultado sobre sus dicho y explicó: "Aquí había una especie de campaña o anti-campaña por los dichos de Fher en su presentación en Bolivia. Había una campaña para ir a la Quinta Vergara precisamente a no aplaudirlos". En 2017, el cantante había solicitado salida soberana al mar a Bolivia.

"Creo que pudo haber influenciado esta anti-campaña", expresó Williams, quien dijo que esta edición del Festival de Viña "no es a lo que estábamos acostumbrados a tener" y que los últimos confirmados "no nos engañemos, no son conocidos".