El abuelito peluquero de Las Condes que conmovió a redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La historia de un hombre que trabaja por una módica suma provocó campañas de ayuda.

El abuelito peluquero de Las Condes que conmovió a redes sociales
 Facebook
Llévatelo:

Una publicación de Facebook ha conmovido las redes sociales durante esta semana, se trata de la historia compartida por Gonzalo Gálvez, un trabajador del mall Los Dominicos que relató su llamativo encuentro con "un caballero de edad avanzada".

Mientras él trabajaba en una tienda del centro comercial, notó que el abuelito se le acercó con la intención de entregarle algo.

“Con sorpresa veo que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero y que atiende en su casa, en Las Condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, solo cobra $1.000”, narró Gálvez.

El trabajador dijo haber quedado con un “nudo en la garganta” cuando le entregaron la publicidad hecha a mano en una hoja de cuaderno.

“Era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y pedir hora (no sin antes hacerle notar, que mil pesos es muy poca plata). Me dijo que preguntaran por ‘Jaimito’, y que fuera no más, con toda la familia, que él tenía una colonia ‘muy rica’, que aplicaba a los clientes después del corte de pelo”, agregó.

Asimismo, asegura que el anciano le dijo que "si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida”.

Su historia fue compartida más de 13 mil veces y provocó campañas de apoyo de personas que pretenden ayudarlo a publicitar mejor su negocio, así como también quienes quieren reunir dinero y mercadería para entregarle.

Entre los comentarios de la red social también surgió una persona que quiere ofrecerle trabajo en su barbería, y una mujer que aseguró haber ido a la casa de "Jaimito" para cortarse el pelo, pero el abuelito no estaba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter