Curso gratuito de la Universidad de Chile enseñará todo sobre las vacunas en tiempos de Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante un mes, a partir de julio, los interesados podrán ahondar en la historia de estos medicamentos y su funcionamiento, así como otras interrogantes en torno el coronavirus.

No hay requisitos para la inscripción a este programa, que se impartirá online.

Curso gratuito de la Universidad de Chile enseñará todo sobre las vacunas en tiempos de Covid-19
 Universidad de Chile

El curso serpa impartido mediante la plataforma UAbierta de la Universidad de Chile.

Llévatelo:

¿Cómo funcionan las vacunas? ¿Son seguras? ¿Pueden producir efectos adversos? A esa y otras preguntas dará respuestas un curso de la Universidad de Chile, que será totalmente gratuito, en línea y sin requisitos previos para la inscripción.

"Vacunas en tiempos de Covid-19", es el nombre del programa impartirá el plantel público a través de la plataforma UAbierta, y que es parte de la campaña "Movimiento Empatía", iniciativa de la propia universidad que busca entregar a la ciudadanía información útil y precisa sobre la pandemia con un lenguaje sencillo para fortalecer la acción comunitaria en su contención.

El curso comenzará el 6 de julio, y tendrá una duración programada de cuatro módulos distribuidos en un mes. Los y las participantes podrán ahondar en temas como la historia de las vacunas, su creación y funcionamiento, así como las variantes del coronavirus SARS CoV2 surgidas en el último tiempo, además de otras interrogantes formuladas en torno a la pandemia, junto a destacadas académicas y académicos de la Universidad de Chile.

Los interesados deben inscribirse en el sitio UAbierta UChile. Quienes realicen el curso podrán obtener una certificación oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter