Tópicos: Sociedad | Sucesos

Chileno virgen de 16 años ganó viaje gratis a polémica isla sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven ganó un concurso en que le prometen sexo ilimitado y drogas.

Su madre reaccionó furiosa, pero su padre le dio permiso.

Chileno virgen de 16 años ganó viaje gratis a polémica isla sexual
Llévatelo:

Un joven chileno de 16 años ganó un concurso que le permitirá viajar gratis a una infame isla sexual, donde le prometen tener relaciones íntimas ilimitadas, acceso a drogas, juegos y diversión con cerca de 60 mujeres

Según Mirror, Brian es virgen y pese a que su mamá se enfureció, su padre le dio permiso para atender al evento y cumplir cada una de sus fantasías sexuales. 

El festival erótico comienza este viernes 14 de diciembre y durará hasta el lunes 17 en una isla privada en el Caribe.

Cada uno de los hombres que atienda el evento (tras haber pagado unos 4 millones de pesos chilenos) puede elegir a dos prostitutas con las que tendrá sexo las veces que quiera durante su estadía.

Los organizadores también proveerán de drogas a los asistentes, habrá DJs y música en vivo, concursos y juegos como strip tenis o golf, donde el ganador podrá estar solo con todas las mujeres de la isla durante una hora.

Asimismo, cada hombre podrá tener una hora con 15 mujeres al mismo tiempo y habrá un restaurante donde la comida se sirve sobre cuerpos de mujeres desnudas.

"Mis amigos están tan celosos", reconoció Brian, el chileno ganador, quien vive en Nueva York con sus padres y nunca ha tenido sexo.

Imagen foto_00000002

El joven entró al concurso al comprar mercancía del sitio web de los organizadores de la fiesta.

"Compré una carcasa de teléfono y una mochila por 60 dólares (40 mil pesos). Después de ver videos de la isla sexual solo quería estar ahí, pero nunca imaginé que ganaría", dijo Brian.

"Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle", admitió.

Según su relato, cuando le contó a sus papás "estaban muy enojados. Pero mi papá investigó y le gustó lo que vio así que decidió que puedo ir y firmó un permiso".

Imagen foto_00000005

Luego de llegar desde el aeropuerto, las orgías comenzarán inmediatamente al subir a un yate.

"No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí", agregó Brian.

Según el sitio organizador del evento, cada prostituta está libre de enfermedades y cuenta con papeles médicos al día.

Además de las dos mujeres que los invitados pueden elegir para compartir el fin de semana, está permitido que entre los invitados las cambien.

"Todas nuestras chicas están libres de enfermedades sexuales. También hay una estricta política de usar preservativos y, por supuesta, preservativos ilimitados", afirman. 

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter