La mujer que le canta a la tía Paty y la tía Lela: "No soy violenta con mis hijos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista del video del momento en las redes sociales se confesó con un medio local.

"Fue un momento que toda persona tiene cuando la cansan", argumentó.

La mujer que le canta a la tía Paty y la tía Lela:
Llévatelo:

El último regalo que Youtube prodigó a los cibernautas para convertirlo en furor por las redes sociales es "Mamá cantando con paciencia", a estas alturas más conocido como "Adiós tía Paty, adiós tía Lela". Un registro protagonizado por Jacqueline Carriel, de 40 años, que en una entrevista al portal Soysancarlos.cl contó pormenores del registro que ha sido de lo más comentado durante esta jornada y ya suma más de 180 mil visitas.

La intención inicial era homenajear a las tías del jardín infantil al que asiste su hija Rocío de 4 años. Pero la misma menor, junto a su hermano Juan Guillermo de 7, colmaron la paciencia de la mamá cantante y la performance culminó con sendos "correctivos" a los traviesos. La escena fue grabada el año pasado en San Roque, comuna de Ñiquén, y subida hace cinco días a Youtube.

La mujer afirmó que la exposición que tiene ahora "me da un poco de pudor, de vergüenza, pero ojalá no la tome a mal la gente. Si yo fuera una persona violenta, no hubiera permitido subir nada de esto. En mi casa no existen los garabatos, fue una humorada, ¡pero la paciencia se acaba!".

Agregó que desde hoy no han parado de llamarla y hasta ha sido reconocida como "famosa" en la calle. "Supe que habían comentarios, la mayoría buenos y otros contra la violencia, pero no soy violenta con mis hijos. Creo que exageraron un poco, fue un momento que toda persona tiene cuando la cansan".

Incluso, dijo que hay otra grabación en que termina la canción a la tía Paty y la tía Lela con los niños llenándola de abrazos y besos.

También reveló la importancia que tiene su faceta musical, que siempre expresa con canciones en instancias familiares o para la comunidad: "Me han dicho que vaya a 'Talento Chileno'. Si hubiera habido programas como 'Rojo' cuando yo era joven, ahí habría estado yo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter