Duelo entre la UC y Audax se jugará finalmente en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco cruzado decidió cambiar de escenario para permitir un 2x1 en las entradas de galería.

Llévatelo:

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano, correspondiente a la 11ª fecha del Torneo de Apertura, se disputará finalmente en el Estadio Nacional en el mismo horario antes programado: jueves a las 19:00 horas (23:00 GMT).

El duelo iba a disputarse en el Estadio Laura -por la suspensión que afecta a San Carlos de Apoquindo-, pero la directiva cruzada decidió trasladarlo al coloso de Ñuñoa, donde realizarán una promoción de 2x1 para las entradas de galería, aprovechando además de bajar los precios del resto de los boletos.

"El partido con Audax Italiano se jugará definitivamente en el Estadio Nacional y no en Santa Laura. Unión tuvo la mejor disposición, pero son una serie de motivos los que nos han hecho decidir jugar en el Nacional", explicó el presidente ejecutivo de la rama Fútbol, Felipe Achondo.

"Para llevar más gente al estadio hemos decidido hacer algún grado de promociones, por eso hemos determinado un dos por uno en las entradas de galerías y una rebaja en el costo de las localidades de Andes. Queremos que vaya mucha gente el jueves porque seguro será un buen partido", resumió Achondo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter