Tom Jones brindó su último concierto antes de despedirse de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante que hasta el minuto es considerado como el número más potente que ha pasado por Viña 2007, congregó a 10 mil personas en el show que realizó en San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Al igual como ocurrió en la Quinta Vergara el jueves 22, Tom Jones volvió a hacer gala de su potente voz, esta vez ante cerca de 10 mil personas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

En el último de los conciertos que el astro gales dará en Chile, derrochó energía y contagió a todo el público, que coreó todas su canciones, al igual como pasó en sus recitales en el Casino de Viña y el Estadio Regional de Concepción, en días anteriores.

 

Temas como "It's not unusual", "Kiss" y "You can leave your hat on" animaron al público que se dio cita en el recinto deportivo del club deportivo Universidad Católica.

 

En su estadía en Chile, Jones se presentó en el Festival de Viña, donde obtuvo todos los premios que entrega el público -la Antorcha de Plata y de Oro y la Gaviota de Plata-, y según la prensa especializada, está entre los grandes números en la historia del tradicional evento que se realiza en la Quinta Vergara. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter