"El Tarro" recibió sólo 200 mil pesos por su spot televisivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su mamá, Rosa Garrido, alega que hay "una estafa".

"Milo es una empresa grande", dice.

 Youtube

Eduardo González se hizo famoso en todo Chile gracias a su heroísmo y a su caída.

Llévatelo:

El niño Miguel Eduardo González, más conocido como "El Tarro", se hizo célebre en todo Chile gracias al video publicado en You Tube que mostraba sus hazañas y desventuras arriba de una bicicleta.

La popularidad de "El Tarro" y sus amigos los llevó a protagonizar el más reciente spot publicitario de Milo, producto de Nestlé Chile y cuya marca está en manos de la agencia Modo Santiago. 

Ahora su mamá, Rosa Garrido, salió a reclamar por el pago de 200 mil pesos que recibió su hijo y el resto de sus camaradas por realizar el comercial, que también se "viralizó" a través de las redes sociales.

Revisa también

"Le dieron un cheque que tuvieron que cobrarlo en el día, 200 mil pesos por niño", dijo Garrido a Diarios en Red.

Una cifra que la madre del "Tarro" consideró "una estafa, porque Milo es una empresa grande", según destaca el sitio Red Maule.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus